Andares Campus Corporativo

Sustentable

En proceso de certificación LEED®
para el Edificio Central, Loft 1, 2 y 3.


Andares Campus Corporativo, obra de Desarrolladora Mexicana de Inmuebles (miembro del US. Green Building Council) ha sido creado, desde su diseño como un espacio sustentable.


El edificio ahorra energía y agua, reduce ganancias de calor, aprovecha la más alta tecnología para alcanzar una alta eficiencia y confort. Cuenta con cristal de factor E (para ahorro de energía), disponibilidad de fibra óptica y con acceso a los principales carriers de telecomunicaciones, medición eléctrica en media tensión, ofrece múltiples servicios en la cercanía con lo que sus ocupantes reducirán tiempo en traslados y proveerá espacios saludables para mejorar su calidad de vida. Estas son algunas de las muchas características de alto desempeño ambiental que lo separan del resto de los edificios de oficinas corporativas en Guadalajara.


Actualmente el Edificio Central, Loft 1, 2 y 3 se encuentran en proceso de acreditación para obtener la Certificación LEED®. Esta es la certificación más reconocida a nivel mundial para edificios verdes.

Sustentable
Sustentable
Sustentable
Sustentable